AISLAMIENTO TÉRMICO
Estamos certificados como aplicadores homologados del sistema COOL ROOF, que mediante la aplicación de pintura termo-reflectante basada en nanotecnología mantiene la superficie de las cubiertas a menor temperatura gracias a su elevada reflectividad, repeliendo alrededor del 85% de la radiación y reduciendo drásticamente la transferencia de calor hacia el interior. Puede aplicarse en cubiertas planas o inclinadas ya sean de obra, cerámicas, fibrocemento, láminas bituminosas, chapa metálica o tipo sándwich, suponiendo un ahorro directo en climatización en torno al 30-40%
AISLAMIENTO TÉRMICO
CORCHO PROYECTADO
El corcho proyectado es una solución innovadora que ofrece numerosos beneficios tanto estéticos como funcionales. Es un material altamente eficiente en términos de aislamiento térmico y acústico y es una opción eco-friendly para aquellos que buscan reducir su impacto ambiental. Disponible en una amplia variedad de tonos y colores.
Usando Thermocork como revestimiento final, las superficies experimentan una mejora significativa en el aislamiento térmico, logrando una defensa eficaz contra las transferencias de calor. Pero eso no es todo, también tiene la facultad de mejorar la absorción acústica, disminuyendo así el ruido aéreo, el ruido de impacto y la reverberación en la superficie donde se aplique.
PRESTACIONES THERMOCORK
Durabilidad
Resistente al paso del tiempo.
Ahorro
Ahorre en su factura.
Compromiso
Nos aseguramos de que quede satisfecho.
Impermeable al agua de lluvia.
Permeable al vapor de agua.
Flexible
Evita la aparición de fisuras por retracción.
Corrector térmico
Revestimiento sin juntas.
Condicionador acústico
Reduce la reverberación.
Ecológico
Respetuoso con el medio ambiente.
CUBIERTA FRÍA
COOL ROOf
Estamos certificados como aplicadores homologados del sistema COOL ROOF, que mediante la aplicación de pintura termoreflectante basada en nanotecnología mantiene la superficie de las cubiertas a menor temperatura gracias a su elevada reflectividad, repeliendo alrededor del 85% de la radiación y reduciendo drásticamente la transferencia de calor hacia el interior. Puede aplicarse en cubiertas planas o inclinadas ya sean de obra, cerámicas, fibrocemento, láminas bituminosas, chapa metálica o tipo sándwich, suponiendo un ahorro directo en climatización en torno al 30 – 40 %.
Las cubiertas frías tienen un impacto medible
y significativo en nuestro medio ambiente. Un estudio del 2010 realizado por el Berkeley Lab y respaldado por la NASA concluyó que implementar técnicas de techos fríos en todas las ciudades del hemisferio norte podría
eliminar más de 44 mil millones de toneladas de dióxido de carbono anualmente, superando las emisiones globales de carbono de un año.
PROPIEDADES
COOL ROOF
OPTIMIZAN EL RENDIMIENTO DE INSTALACIONES
FOTOVOLTAICAS
Al recibir los paneles mayor radiación por la elevada reflectividad de la pintura. La cubierta fría reduce significativamente la temperatura del entorno de los paneles mejorando su rendimiento.
MEJORA DE LA CALIDAD DEL AIRE
Contribuyen a reducir la formación de ozono a nivel del suelo y reduce las emisiones de carbono.
DESACELERACIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO
Menos calor es absorbido en la superficie terrestre, lo que puede ayudar a frenar el cambio climático.
AHORRO ENERGÉTICO Y ECONÓMICO
En verano, la demanda de energía para enfriar los edificios es significativamente menor, lo que se traduce en ahorros en costos de energía.
CONFORT INTERIOR MEJORADO
Los techos fríos benefician especialmente a los empleados dentro de las empresas, haciendo los espacios de trabajo más confortables durante los meses calurosos.